Periodismo con un plus

El próximo 3 de julio se publican dictámenes de ingreso a Educación Básica

3 comentarios


 

• También se podrán consultar en el portal de internet de la dependencia

 

 

 

 

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que las listas de ingreso a Educación Preescolar, Primaria y Secundaria del Ciclo Escolar 2012-2013, se publicarán en los centros de trabajo de cada nivel educativo, el próximo martes 3 de julio del presente y no el 28 de junio como se tenía programado.

 Educación Jalisco comunica que la ciudadanía podrá consultar en esa fecha el portal de internet: http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribeen donde encontrará esta información.

Además, también podrá enviar a través de un mensaje de celular la palabra Escuela, hacer un espacio, escribir el código de preinscripción (que son los ocho números que se encuentran en la parte inferior izquierda de la solicitud de preinscripción del alumno) y mandarlo al 52501. Ejemplo: Escuela 02139347.

La dependencia, da a conocer también que del 9 al 20 de julio de este año por primera ocasión, pone a disposición de los padres de familia que no realizaron el trámite de preinscripción el pasado mes de febrero, el portal de internet en donde podrán consultar los lugares disponibles para sus hijos en las escuelas de Educación Básica.

En el mismo portal, se encontrará información para comunicarse a un Centro de Atención Telefónica y formalizar la inscripción de los menores en las escuelas seleccionadas.

3 pensamientos en “El próximo 3 de julio se publican dictámenes de ingreso a Educación Básica

  1. Hola, mi niña no salió en listas la inscribi en la secundaria 59,
    Me dijeron que 14 niños que hicieron tramites ahy no salieron en ninguna, de la manera mas atenta les pido puedan ver el caso, ya que tengo una niña en primaria a dos cuadras y en otra secundaria seria imposible recogerla. Gracias.
    Folio. 0179
    Hernández Cárdenas kathya t.

  2. nos hace falta otra escuela quise cambiar ami hija de escuela puesto que me acabo de mudar y no hay lugar tengo que llebarla de la parte del rancho de la cruz hasta una primaria que esta en juan pablo segundo en oblatos y se me hace dificil tengo otras primarias pero igual hay que tomar camion donde vivo es en el municipio del rancho de la cruz les pido atentamente atienda mi suplica no soy la unica que lleva a sus hijos a otras escuelas por falta de lugar grasias araceli esparza dde tonala jal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 275 seguidores